sábado, 5 de mayo de 2012

[FanFic] Vacaciones 04.

En fin, perdón por tardar. Pero el fic me estaba saliendo MUY Ooc y me jodía, no me apetecía escribir~~ LOL.
Pero ya que tengo como 6 caps, los iré subiendo... a ver si quitando páginas me viene la como se diga(?)

Título: Vacaciones.
Anime: KHR!
Pareja: Hace mucho que lo escribí, no quieras que lo recuerde. 
Autora: H a n n.
Capítulo: 4/??
___________________________________________


Cap 4: El monstruo gigante, la cosa babosa.
Y, efectivamente, fue Lambo quien se trago la pared nada más despertar. Añadiendo que despertó a Mukuro saltando a su cara.
- ¡Lambo-san se ha equivocado~! ¡Él no es Chrome! – Ignoró por completo a Mukuro y saltó a la cabeza de Chrome, despertándola también. Ella se sentó en el colchón y se frotó su único ojo visible. Después, miró a Mukuro. - ¡Chrome, Chrome, Chromee~! Juega con Lambo~~. –
Ya entendía porque veía esa aura de querer matar a alguien YA en Mukuro. Sonrió un poco y cogió a Lambo de su cabeza.
– Lambo… – Volvió a mirar a Mukuro de reojo. - ¿Quiere “jugar” con él, Mukuro-sama? – Preguntó. El ruidoso niño vaca se puso a llorar mirando a Mukuro con miedo, negando exageradamente con la cabeza.
- ¡N-No! ¡Con el pelo piña no! ¡Lambo-san quiere jugar con… - Miró también a Mukuro de reojo, y simplemente ver esa aura asesina le dejó pálido - …. ¡¡¡¡TSUNAAAAAAAAAAAAA!!!! – Empezó a pegar pataletas y a arrogar cosas a diferentes sitios, desesperado. Como última jugada, le hizo ojitos a Chrome. – É-Él da miedo… - Volvió a mirarle de reojo. – ¡Demasiado miedo! –
- Kufufufu~ Sí, quiero jugar con él. – Sonrió y cogió a Lambo en brazos, se dio la vuelta y miró directo a una pared. - ¿A qué quieres empezar a jugar~? –
Chrome en el fondo, muy en el fondo, puesto que para ella Mukuro siempre era antes que cualquier otra persona, se sentía mal por Lambo. Por eso simplemente decidió levantarse y sentarse junto a Tsuna, que también había despertado ya, por raro que sonase.
- ¡¡Lambo-san ya no quiere jugar!! – Gritaba, inútilmente.
- ¿Oya~? ¿Al pica pared? Es aburrido, pero si insistes~. ¿La paras tú? – Y le arrogó a la pared. - ¿Quieres otra vez~? – Cerró los ojos y sonrió, recibiendo a Lambo de nuevo en sus manos.
- Chrome… ¿Desde cuándo eres tan… cruel? – Preguntó Tsuna riendo. Ella simplemente, sin saber que contestar, bajó la cabeza mirando al suelo. Tsuna rió. – Ne, ne~~ no es que seas cruel, Lambo también se lo merecía. –
- Eh, eh~~ - Gritó Lambo saltando de nuevo a la cabeza de Mukuro. - ¿Sabes? Ayer, cuando no estabas... – Miró a Tsuna, que aún hablaba con Chrome. - ¡¡¡¡TSUNA LE MIRÓ LAS COSAS BLANDITAS Y REDONDITAS A CHROME~~~!!!! -  Rió, despertando a todos.
Tsuna se volvió a sonrojar. Al igual que Chrome, pero por otra causa, volvió a mirar al suelo sin poder levantar la vista. Tsuna la observaba de reojo.
- D-Décimo... ya… es todo un hom- -
- Pervertido. –
- ¡Joder, cabeza césped! El décimo no es un pervertido… simplemente fue Lambo quien le tentó y… - Rascó su mejilla con el dedo índice. – Un hombre…. No puede evitar esas cosas. –
- ¿Tú tampoco, Gokudera? – Preguntó Yamamoto al peliblanco, fingiendo una mirada triste. Sabiendo con total seguridad que a Gokudera nunca se le ocurriría mirar a Chrome de “otra” forma.
- …. – Simplemente le intentó ignorar, sentándose al lado de Tsuna y llevando su brazo a su hombro. – Es algo normal, décimo. No tiene porque sonrojarse. –
- Algo normal… - Murmuró Mukuro, sonriendo siniestramente, usando a Lambo como pelota-anti estrés. Ryohei y Yamamoto reían. Dino sonreía nerviosamente. Hibari deseaba más que nunca tener sus tonfas ahí. Gokudera sonreía a Tsuna y Tsuna quería morirse. Chrome simplemente estaba como muerta.
- Peeeero~  Son realmente muy blanditos y cómodos. Y muy… muy…. ¡¡¡PUF PUF!!! Sí. – Añadió al “documental”, haciendo gestos y todo. Ahí, con decir que hasta Hibari se sonrojo, es suficiente para decir como estaba la cueva en esos momentos. Y no hace falta añadir que Lambo salió a dar una vuelta volando.
Chrome juntó sus piernas a su pecho y rodeo éstas con sus brazos, hundiendo su cabeza en donde cupiera. Mukuro se sentó a su lado y le acarició la cabeza. Ella le miró de reojo con el ojo lloroso y sin poder sonrojarse más.
- Mukuro-sama… - Musitó.
- Kufufufu~. Tranquila, tranquila~. Son sólo niños estúpidos… - excepto Dino, pero par el caso era lo mismo. – No tienen experiencia~. –
Chrome sonrió levemente y asintió con la cabeza. Mukuro suspiró al pensar que simplemente con un par de palabras la había calmado, parecía que iba a ser más difícil. Claro, ¿Qué se iba a esperar de él?
Hibari volvió a recostarse descaradamente sobre Dino y volvieron a dormirse. Gokudera le tiraba bombas a Yamamoto por la pregunta anterior sobre Chrome y el otro las esquivaba, sonriendo. Tsuna suspiraba cansinamente y Ryohei se daba de golpes contra la pared, que masoquista había salido.
A los minutos Lambo volvió. Pero no estaba solo. Oh, vamos, para nada estaba solo… su acompañante era mucho más grande, alto y asqueroso que ellos y 1000 cerdos juntos.
Tsuna gritó al ver a Lambo sobre una cosa gigante peluda, negra, musculosa y babosa en la puerta de la entrada. No se le veía la cara pero viendo las gotas enormes que caían el cielo se deducía que eran sus babas.
- ¡¡¡¡GYAHAHAHAHAHAHA~~~!!!! TODOS LOS QUE SE METIERON CON LAMBO-SAN…. – El coso agachó la cabeza, asomándose en la cueva y, para sorpresa de todos, mostrar esa cara de pervertido y violador que no le … pegaba para nada. Con el aspecto, claro. Tras coger a Chrome con la asquerosa mano peluda y sudada entendieron todo. - ¡¡¡MORIRÁN~~!!! – Saltó también el puño del coso y se pego a la cara de Chrome. Pobre, pensaban todos, irónicamente, ella sería la que más sufriría estos 3 días, si eran los que acabarían siendo.
- Kufufufu~. Mocoso insolente. – Rió Mukuro, preparando el tridente que… no tenía. – Oh. Mierda. – Torció los labios sonriendo tontamente.
- ¡Lambo, devuelve a Chrome! – Le ordenó Tsuna, gritando desde una esquina de la cueva por miedo el rostro.
- Chrome es la chica linda que sobrevivirá. Todos los demás seréis los villanos que yo, como buen superhéroe, destrozaré. – Oh, vamos. ¿Ahora… ellos?
- Basuras. –
- Chrome realmente es linda~ y muy tierna~~. – Simplemente, a todos se le puso la piel de gallina, incluyendo a Hibari y Mukuro.
- Shishishi~~ Hey, ¿Qué superhéroe, ranucha? –
- ¡¡VOIIIIIIIII!!, por ahora. Misión cumplida. –
- El jefe ha fruncido el ceño más de lo normal al saber que Sawada iba a estar aquí…. –
Varia. Varia. Varia y Varia, claro, ¿Quién sino? Sólo faltaban ellos para el… show.
Chrome, sinceramente, no entendía nada. Simplemente quería que la soltaran para dejar de sentir ese asqueroso sudor. Cerró los ojos.
- ¡¡Herbívoro!! – Ordenó Lambo al monstruo. A Hibari simplemente se le resaltó una tierna y linda venita en la sien. - ¡Cómetelaa~! Ahí estará a salvo. – Rió. Miró a Mukuro con cierta superioridad y volvió a reír, con sorna.
El ilusionista frunció el ceño.
- Fran. – Habló, lo suficientemente fuerte para que su querido y estúpido enano le escuchara. – Suelta a Chrome, ya. –
- Lo siento, maestro pelo piña. Todos sois unos villanos y yo… Debo proteger a la chica linda~. -
El “monstruo” se metió a Chrome en la boca y, como si de un tubogán se tratase, la metió dentro y, misteriosamente, llegó a manos de los Varia. Ahí le explicaron que era un robot mal hecho y que ellos le contralaban desde dentro.
- F-Fran…. ¿Chica linda? –
- Eres más linda que M.M, así que eres linda. Y… todo superhéroe necesita una chica linda. Pero claro~ si eres mi chica linda, entonces el maestro querrá matarme por jodidos celos y aah~ ser un hombre es un problema~. –
- Ahora viene la pregunta de, ¿Dónde está el hombre? Shishishi~. –
Chrome miró a todos de reojo, turnando su vista en cada uno, Belphegor y Fran “jugaban”, Levi A Than manejaba al monstruo, Lussuria vestía unos maniquís, Squalo estaba discutiendo con los de afuera y Xanxus la miraba también de reojo, sin mucho interés pero matándola con la mirada.
- … Jo~ Chrome-chan, ¿Qué son esas ropas? Si estáis de vacaciones… necesitas ir bien vestida. – Se quejó Lussuria, agarrando del brazo a Chrome y llevándola a un rincón del monstruo. Squalo pensó que sería divertido y encendió los altavoces.
- N-No… -
- Shishishi, Luss, creía que te interesaban los hombres~~. –
- Nadie es como tú, senpai. –
- ¡¡¡VOIIIIIIIII!!! Si la vas a desnudar, llévala a una habitación. Hay niños delante. –
- D-Desnudar…. – Y diciendo que la nariz de Levi empezó a sangrar aclaró la personalidad y lo pervertido que era.  
___________________________________________
En fin, ¿Muy largo? Lo siento. 
Variaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~  *----* Peeeero OMG D: No me salen todos juntos, soy mierda xD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten por favor~ X3 Eso anima mucho a las autoras y ayuda a que escribamos más rápido.
Por favor, no hagáis comentarios ofensivos, si hay algo que no os guste, podéis decirlo pero sin ofender a la autora.